Vendavales nacen desde grietas luminosas

‘’SATISFACCIÓN’’ Socavando pozos abriendo grietas permanentes. Así, sin sosiegos celas tus aguas a quienes más buscamos sabemos que en el fondo nunca te hemos bebido.

Name:
Location: Chile

‘’SATISFACCIÓN’’ Socavando pozos abriendo grietas permanentes. Así, sin sosiegos celas tus aguas a quienes más buscamos sabemos que en el fondo nunca te hemos bebido.

Thursday, August 25, 2005

Escaparate


El escaparate rellena tus carencias como el tranvía que creías olvidado y que resuena en la memoria de los nostálgicos mientras asumen su lamento
Quien te devolverá las verdades.. sin ser limosna de cualquier interpretación
El arranque de los afortunados retumba el corazón del desacato.
Tus pies, tu voz suena a vertiente que se extravío en la ciudad.
No hay calma en los ojos que no exploran si ahogan con su mirada.
Aquí tal ves un " nunca " sea la palabra más amada.
Y la voz de los truenos no es más que para amparar siempre lo mismo.
No te devolveré nada dijo el reloj
Mientras el diablo me sermoneaba su no escupas al cielo
Abraza mis piedras como mis huesos
Pero no te lleves lo que no te corresponde aparte de lo indicado en la orden de compra...que mis limites están bien establecidos en el adverso de la imaginación siempre y cuando lo mucho que me escondes no quede totalmente al descubierto pues me aburro a una velocidad insoportable cuando vuelvo a encontrarme conmigo mismo en la no calma de lo que perdí al meditar en el espejo... renegando del rostro que tome por mío el día de hoy.